El Centro Comercial Industrial y de Servicios de Chivilcoy presentó “Octubre de mamá”

0
220

En la mañana del sábado, fue presentado en la sede de la entidad la nueva propuesta de acción comercial por el Día de la Madre. Diego Grondona, miembro de comisión informó: “Estamos haciendo una acción que favorece la actividad comercial con un cambio en cuanto al formato, ya que veníamos utilizando o bien cupones o con código QR, pero en esta oportunidad vamos hacer una prueba piloto a través de redes sociales puramente digital, en la cual van a participar los clientes replicando en las redes sociales: compartir, etiquetar e interactuar, porque eso repercute en la difusión nuestra, a favor de los comercios. Por otro lado, los comercios favorecen a que nosotros difundamos todo lo que hacemos desde el Centro Comercial, es decir, que los clientes que se vayan adhiriendo y participando, compartiendo e interactuando van a participar en un sorteo a través de una plataforma digital, se van a ir agregando a un listado y el sorteo va a ser en un vivo en redes sociales el 20 de octubre.
La acción va a ser del 10 al 20 y, como siempre, hacemos con el apoyo de FEBA y aporte nuestro va haber premios. Para Clientes, 1º premio: una orden compra por $20.000,00 (en 20 cupones de $1.000,00); 2º premio: $ 15.000,00 (en 15 cupones de $1000,00.-) y tres de $ 10.000,00.- (también en cupones de $ 1.000,00.-). Esto se hace en diferentes cupones para que pueden dividir en los diferentes comercios que participan. Para los comercios, 2 premios de $ 10.000,00.- cada uno en efectivo”.
Las vías de comunicación para hacer consultas son a los teléfonos 2346-423700 o 2346-655088 o por redes sociales; las bases y condiciones estarán en el sitio web.
También invitan a que los comercios que quieran ofrecer un premio propio como entrega de algún artículo, su propia orden de compra, servicio o beneficio a los clientes que participen también lo pueden hacer, esto es optativo para cada comercio. A partir de la próxima semana se estarán poniendo en contacto con los comercios que habitualmente participan para consultas y difundirlos.
Para concluir, expresó: “A través de esta acción esperamos tener mucho éxito y que el dinero quede acá en Chivilcoy”.