11.5 C
Chivilcoy

Series recomendadas

Published:

DEREK

Acá va una recomendación, no es estreno ni mucho menos, pero quizás se les paso por alto: DEREK, es una serie del año 2012, su creador y protagonita es Ricky Gervais, un reconocido director, actor y guionista británico. Su obra más exitosa es The Oficce, una serie humorística sobre la vida diaria de unos empleados de una empresa papelera.

Pero volviendo a nuestra recomendación, en Derek, su protagonista interpreta a un leal y bienintencionado cuidador de un hogar de ansianos. La apuesta es volver fascinante un entorno aparentemente aburrido como lo puede ser un hogar de ansianos En sus escenas, se mostrarán las ocurrencias, proezas y desventuras de personas de la tercera edad a las que sus familiares y amigos no visitan muy seguido. De cierta forma, ellos se han convertido en sujetos olvidados por la mayoría de la sociedad, pero no por quienes los cuidan a diario. Muy graciosa por momentos, provocadora, pero fundamentalmente emotiva, así resulta Derek.

Con producción original de Netflix, narra de manera documental haciendo guiños al espectador en determinadas situaciones en las que, solo el protagonista, mira a la cámara, rompiendo la cuarta pared.

GT

EL VIGILANTE

Esta serie que encontras en Netflix sí es estreno, justo en el mes en que se celebra Halloween y los servicios de streaming nos bombardean con sus mejores propuestas de terror.

El Vigilante tiene siete episodios, está protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale como Nora y Dean Brannock, una pareja que agota sus ahorros para comprar la casa de sus sueños en los suburbios. Poco después de mudarse, los Brannock comienzan a recibir misteriosas cartas del Vigilante, quien promete vigilar constantemente la casa y sus nuevos residentes.

A medida que ocurren más y más incidentes inquietantes en la familia, la lista de sospechosos crece. Los Brannock están decididos a descubrir quién es el Vigilante.

¿Historia real?

El vigilante se basa en la historia real publicada en el artículo de la revista New York Magazine de 2018. El artículo detalla cómo María y Derek Broaddus compraron la casa de sus sueños en junio de 2014. Poco después, los Broaddus comenzaron a recibir cartas anónimas del Watcher.

GT

 

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img