43 chivilcoyanos viajan a Villa Serranita en un nuevo viaje de Turismo PAMI

0
267

En las primeras horas del viernes partió desde la sede Regional del PAMI, el micro que transportó a 43 jubilados y jubiladas de PAMI hasta Villa Serranita en la provincia de Córdoba, localidad en la que estarán hasta el 4 de noviembre, en un viaje de turismo de carácter gratuito para afiliados y que les pemitirá disfrutar de paisajes serranos y distintas ofertas recreativas.

En la previa del viaje, se realizó una reunión informativa con los afiliados para brindarles toda la información sobre la estadía y contó con la presencia del propio Director Ejecutivo del PAMI Fernando Cabani y de la Diputada Nacional Constanza Alonso.

“Para nosotros es una alegría poder emprender un nuevo viaje totalmente gratuito de PAMI, en este caso a Villa Serranita. Recién pude hablar con los coordinadores y ya están instalándose en el Hotel”.

“Quiero agradecer en primera medida a la Directora Ejecutiva nacional del PAMI, Luana Volnovich y a Coty Alonso, nuestra Diputada Nacional, que está permanentemente gestionado y empujando para que estos viajes sean posibles y más jubiladas y jubilados de Chivilcoy tengan la posibilidad de viajar”.

“Es merecido descanso para quienes trabajaron toda su vida. Estamos convencidos que los jubilados no son un gasto, ni mucho menos el descarte de la sociedad. Aún tienen mucho para dar y nosotros por devolverles. Por eso tenemos que ocuparnos de mejorar día a día las prestaciones médicas y también continuar con las acciones sociales que permiten una mejor socialización de los adultos mayores. Viajar, compartir y estar con otros también es Salud” finalizó.