15.8 C
Chivilcoy

Elon Musk negó que fuera a despedir al 75% de los empleados de Twitter

Published:

 

Ni el 75%… Tras reactivar el proceso de compra, una de las primeras medidas de las que se habló para llevar a Twitter a mayores beneficios fue la de reducir su Personal. Los primeros rumores hablaban de que despediría al 75% de la empresa, aunque el propio Musk indicó posteriormente que esa cifra era imprecisa.

Primero los directivos, ahora los empleados. La llegada de ElonMusk al poder provocó los inmediatos despidos de parte de la cúpula directiva. El CEO, ParagAgrawal y el responsable financiero, Ned Segal, estaban en esa primer grupo, pero más tarde abandonaron sus puestos la CMO Leslie Berland o la ChiefCustomerOfficer, Sarah Personette. El pasado fin de semana algunos mandos medios también han sido despedidos, y ahora parece llegar el turno de los empleados.

A quién despide ElonMusk y a quién no. No está muy claro cuáles son los argumentos que deciden esos despidos. En Bloomberg hablan de cómo Musk ha hecho que ingenieros y mandos de Tesla han revisado las listas y han creado una especie de clasificación que dependía de las contribuciones al código de Twitter durante sus etapas en la compañía.

Por lo tanto el total de despidos en la compañía va a ronda el 50% de su personal. No mentia.

F.G

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img