Llega el Freestyle de la mano de “La Kompe” al CCNK

0
305

La definición del torneo 2022 de “La Kompe” se realizará el sabado en el Centro Cultural Néstor Kirchner este sábado 5.

La Kompe, competencia de freestyle itinerante que se instaló como la más importante de la zona, llega a su fecha culmine este sábado 5 de noviembre. Una vez más Chivilcoy fue elegido como sede para desarrollar este evento después de ya haber sido ciudad anfitriona en la regional de BDM.

Esta fecha contará con la presencia de invitados de la talla de CTZ (subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos) y Jesse Pungaz (tercer puesto) como también de los ocho clasificados de toda la provincia que consiguieron su lugar durante el año. El ganador se llevará $50.000 y el segundo puesto, $30.000.

Todas las miradas de la escena del freestyle están puestas en esta edición, como previa a una segunda edición del Festival de las Juventudes que tendrá lugar este domingo. El evento, siguiendo con la lógica de La Kompe de organización y calidad al servicio del pueblo, será totalmente gratuito tanto para espectadores como para participantes y comenzará a las 15 hs en el espacio del Centro Cultural Néstor Kirchner ubicado en Necochea 220.