La Región Sanitaria X realizará hoy el Festival de las Vacunas, con dos puntos de vacunación en Chivilcoy

0
218

En el marco del Cierre de la Campaña de Vacunación contra la Rubeola y el Sarampión, este viernes 4 de noviembre de 16 a 20 horas tendrá lugar el Festival de las Vacunas, con puntos fijos de vacunación en el Parque Infantil y en la Plaza Principal. La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con los municipios, extiende el horario de vacunación para que las familias puedan acercarse y que los niños y niñas completen el esquema de vacunas.

La Directora de la Regíón Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli, expresó: “Estuvimos trabajando fuertemente, no solo con postas itinerantes, sino con nuestros promotores y ahora se suma esta estrategia provincial para llegar a más niños y niñas.”

“Vamos a estar este viernes 4 de noviembre, de 16 a 20 horas, en el Parque Infantil con un punto de atención de Región Sanitaria, con vacunadores, promotores, maquillaje artístico y un lindo marco para que los niños y niñas pasen un rato agradable. y también en la Plaza Principal” destacó.

Di Napoli celebró, además, que los municipios adhieran a las políticas Sanitarias Provinciales y se sumen a la iniciativa. “Es muy importante que las políticas del Ministerio de Salud de la Provincia sean acompañadas por los distintos distritos” sostuvo.