El PRO local recibió al Diputado Diego Santilli

0
157

El Diputado Nacional del PRO Diego Santilli, visitó nuestra ciudad en el marco de su precandidatura para gobernar la provincia de Buenos Aires y fue recibido en el café-restaurante Olivo, por referentes locales del partido y una mesa de militantes de la juventud PRO de nuestra ciudad.

Allí mismo y en primera instancia, realizó una breve conferencia de la que participaron además Cintia Dominique y Emilio Carabelli y el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien también visitó nuestra ciudad.

“Estamos convencidos de construir una alternativa de lo que representa Juntos por el Cambio en esta gran familia que somos el PRO, la Coalición Cívica, el radicalismo y el partido de Miguel Pichetto, todos juntos construyendo hacia el gobierno nacional, hacia el provincial, en una Argentina que tiene muchas cosas para ponerse de pie”, expresó.

Además, agregó que el país vive un momento “difícil, triste, angustiante” si bien reconoció que “el país tiene muchos problemas estructurales de muchos años que no hemos podido resolver”, para luego agradecer a los presentes y referirse a Pablo Petrecca como “un faro de gestión en la región”.

Respecto a los conflictos que salieron a la luz en los últimos días dentro de la coalición expresó que “nuestra familia es el PRO, pero estamos dentro de una gran familia que es Juntos por el cambio, y ese es el trabajo que tenemos que articular. No hemos tenido una buena semana y cuando los hermanos se pelean los devoran los de afuera” en referencia a las amenazas de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich dentro del marco de la interna con el Intendente de la ciudad de Buenos Aires, entre otros frentes.

También abordó los temas de seguridad, de la provincia de Buenos Aires, de la que hizo un racconto de puertos y potencialidades económicas y posteriormente dialogó con los militantes presentes en una mesa ampliada de alrededor de 40 asistentes.

Durante su visita además, se reunió con el Intendente Guillermo Britos, a cuya gestión en mesa de prensa había calificado de gobierno “similares al kirchnerismo” y luego realizó una breve recorrida de diálogo por las calles, en una modalidad tradicional del PRO durante sus ya 20 años de existencia.