22.2 C
Chivilcoy

Premiaron las mejores vidrieras en la lucha contra el cáncer de mama

Published:

En un acto llevado a cabo en el Centro Comercial de nuestra ciudad, dicha entidad de forma conjunta con ALCEC y el PAMI realizó el reconocimiento de las mejores vidrieras comerciales en el marco de la campaña “Octubre Rosa”, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Los reconocimientos fueron entregados a los representantes de los comercios Kassy al Kosto y Las Manitas, Facundo Giorgetti y Estefanía Santorelli, quienes realizaron un trabajo de concientización en sus vidrieras como muestra de compromiso con esta lucha y la comunidad y agradecieron las placas recibidas.

“Cuando surgió la propuesta desde la Cámara inmediatamente nos sumamos porque nos pareció importante que como comercio local de alguna manera pudiéramos estar participando en un rol más social” expresó Facundo Giorgetti. Agregó que “respecto a generar una vidriera en la que se comentara lo que viene haciendo ALCEC desde hace muchos años nos parece que el canal que existe entre los comercios locales y la comunidad es importante que se empiece a activar desde un rol social” y mencionó que el trabajo fue realizado en conjunto con Daiana Ledesma.

Por su parte Beatriz Cánepa fue quien trabajó en conjunto con Estefanía Santorelli en la preparación de la vidriera de Las Manitas, y expresó que “cuando me dijo de hacer algo temático sobre este mes de octubre por el cáncer de mama, enseguida lo hicimos ya que yo soy una sobreviviente del cáncer de mama y lo superé por control y por estar previniendo la enfermedad. Trabajamos sobre la concientización y la idea de que la mujer se tiene que controlar y estar atenta a que se puede prevenir”.

Además, durante la premiación se hizo entrega una placa a Dora Chiapasco, presidenta de ALCEC y a su secretaria, Susana Falcone, por los 60 años de la institución quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo. “Recibimos este reconocimiento por el tiempo que ha permanecido ALCEC en nuestra ciudad, esperemos que muchos más y lo agradecemos y también a la comunidad por el apoyo que recibimos”.

Diego Grondona, pro secretario del Centro Comercial comentó por su parte que se sumaron enseguida a la propuesta de Octubre Rosa, al igual que PAMI y expresó que espera continúe en los años siguientes.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img