20.8 C
Chivilcoy

Elecciones en la CTA: el oficialismo renovó sus mandatos

Published:

En una nueva elección de la Central de Trabajadores Argentinos, la Lista 10, representante del actual oficialismo a nivel nacional y provincial y de nuestra región, renovó sus mandatos por un período más.

Para el caso de la regional Chivilcoy, Chacabuco y Alberti, en la que no se presentaron listas alternativas, el nivel de participación alcanzó un 80% del total de trabajadoras y trabajadores en condiciones de sufragar y los resultados fueron de 663 votos para la Lista 10 y 7 votos para las Listas 4 y 6, respectivamente.

Este resultado pone como secretario general a Germán Pruzzo, a Sergio Manggini como secretario adjunto y a Karina Pedro como secretaria gremial en el nuevo mandato.

En el orden nacional, Hugo Yasky fue reelecto para su quinto período y será acompañado por Daniel Catalano y Edgardo Llano como adjuntos y en el caso de nuestra provincia, Roberto Baradel liderará la Central y lo acompañarán como secretarios adjuntos Hugo Russo y Raúl Calamante.

Karina Pedro agradeció el “compromiso de compañeros y compañeras que se acercaron a votar, es realmente excelente. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y todas”.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img