21.4 C
Chivilcoy

Nueva temporada para THE CROWN

Published:

 

Se estrenó esta semana en la plataforma Netflix la quinta temporada de THE CROWN (LA REINA), con elenco nuevo y lluvia de críticas

Por un lado, todo el elenco se renueva tal como sucedió  en otras temporadas para marcar el paso del tiempo. Así la reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo son interpretados por Imelda Staunton y Jonathan Pryce mientras que Carlos y Lady Di son encarnados por Dominic West y Elizabeth Debicki respectivamente.

La historia se sitúa cronológicamente en los años 90, cuandola familia real debe enfrentar los grandes escándalos internos. Crisis matrimoniales en varios miembros de la familia y situaciones mediáticas muy invasivas. La reina está cumpliendo los 40 años de su reinado y debe enfrentarse ante cuestionamientos por parte del primer ministro John Major y el pueblo inglés con respecto a los gastos excesivos de los miembros de la realeza.

Algunas de las críticas recibidas son que La trama está repleta de discursos aburridos y varios episodios podrían haberse descartado por completo. El drama real nunca ha sido menos relevante. El actor que interpreta en esta temporada al príncipe Carlos  es demasiado apuesto para llevar adelante ese personaje.

G.T

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img