Nuevo viaje de Turismo PAMI a Villa del Dique

0
500

Este domingo parten hacia Villa Del Dique, Córdoba 43 jubilados y jubiladas del PAMI y regresarán el próximo jueves. El Director Ejecutivo de PAMI, Lic. Fernando Cabani, dijo que se “hospedarán totalmente gratis en el Hotel Amérian Villa del Dique Hotel Carrillo, que está ubicado a orillas del lago Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. Se trata de un hotel de 4 Estrellas, situado en un predio enmarcado por el nacimiento de las Sierras y la costa del lago y tiene pensión completa”.

“Seguramente con este viaje cerraremos los viajes de turismo 2022 y ya estamos trabajando con las inscripciones para los viajes 2023, los que deseen viajar pueden acercarse a Av. Villarino y Biedma”

UN VIAJE ESPECIAL

Cabani dijo que este viaje tiene un tinte especial: “Viajará David, un reciente jubilado como trabajador de ATIADIM, David tiene muchas ganas de viajar y está muy contento de poder hacerlo como nuevo jubilado”.

“Le comenté a Coty (Alonso) sobre David y estaba muy contenta. Ella es quien está gestionando en Buenos Aires que podamos tener más viajes, que son muy importantes para que los jubilados y jubiladas tengan unos días de descanso, de encuentro, de conocer gente y divertirse, porque fundamentalmente la pasan muy bien”.

Por último afirmó que “Viajar permite interactuar con otros ambientes físicos, sociales y culturales que favorecen la actualización de las personas. Estos viajes son un aporte a que las personas mayores mantengan su vinculación con el mundo exterior y no se encierren”.