“Britos fue una gran decepción y una oportunidad perdida”

0
258

Beatriz Sotera, presidenta del PRO Chivilcoy, afirmó en una entrevista radial realizada por Fabián Navarro en la 92Siete, que para ella “Britos fue una gran decepción” y calificó a su gestión como “una posibilidad perdida para Chivilcoy”.

De acuerdo a su parecer comentó que “si bien yo siempre apoyé a la lista de Juntos por el Cambio (en ese momento Cambiemos), cuando en 2015 ganamos (por el PRO) y ganó Guillermo Britos yo me puse muy contenta, porque por lo menos significaba una alternancia en Chivilcoy, significaba el cambio y venía con gente muy limpia y muy linda alrededor” aseguró.

Siguiendo con su relato, expresó que pensó “no ganamos nosotros, pero al menos ganó alguien que habla de comisión investigadora, Concejo Deliberante abierto o un municipio abierto. De un montón de cosas que nosotros también proponíamos desde Cambiemos. Entonces me ilusioné, me puse contenta y la verdad es que fue una gran decepción para mí”.

En tal sentido, argumentó que “se convirtió en una continuación y en algunos casos peor. Chivilcoy está peor. Continuidad porque seguimos viendo asfalto y luces, no crecimos. Chivilcoy no habla de desarrollo, no habla de mejorar, no habla de transparencia. Y creo que peor porque yo fui opositora muy ferviente del kirchnerismo, fui muy crítica y nunca me cerraron las puertas. Siempre fui atendida y nunca escuché que hayan bloqueado a alguien de algún lugar. Hoy el municipio desde sus redes institucionales bloquea ciudadanos, es peor que una escribanía porque los proyectos ni siquiera se debaten, insultos del propio jefe comunal, todo un ejército de funcionarios que salen a rebatir cualquier tipo de observación que uno hace y eso no lo viví en el kirchnerismo de esos 12 años y hoy lo estoy viviendo”, finalizó.