14 C
Chivilcoy

Alternativas para ver

Published:

LISTADO DE PELÍCULAS QUE SIGUEN EN LOS CINES CHIVILCOYANOS

JEEPERS CREEPERS LA REENCARNACION DEL DIABLO

88 min

+13

Terror

Tipo: 2D

LA LUZ DEL DIABLO

+13

Terror

Tipo 2D

LILO EL COCODRILO

106 min

ATP

Infantil

Tipo: 2D

ONE PIECE FILM RED

120 min

ATP

Aventuras

Tipo: 2D

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

161 min

ATP

Aventuras

Tipo: 2D

Fecha de Estreno: 10/11/2022

 

SERIES

EL FIN DEL AMOR

Este miércoles, Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de la serie, protagonizada por la actriz y cantante, Lali Espósito. La serie que cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno, está basada en el ensayo de Támara Tenembaum, el drama se centra en la historia de una joven que creció en el seno de una comunidad judía y se rebela contra el concepto de romance tradicional.

Aún no se sabe la fecha de estreno, por lo que habrá que esperar unos días para enterarnos.

GT

ALGUNOS ESTRENOS DE NOVIEMBRE EN LA PLATAFORMA NETFLIX

 

Enola Holmes 2

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

GT

EL PRODIGIO

Esta película se abre con dos de los mejores minutos de cine del año, invitando al espectador a entrar en la película, remarcando algo que será vital a lo largo del metraje y que entronca directamente con nuestro presente: la importancia de controlar la narrativa, la fuerza de la ficción en la realidad, la necesidad humana de aferrarse a una creencia por descabellada que sea y cueste lo que cueste.

En este film, el personaje principal es Lib Wright, una enfermera que en 1862 es enviada desde Inglaterra a una aldea remota de Irlanda “para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña”. Asimismo, Lib tiene sus propios tormentos con los que deberá lidiar y que reflotarán a medida que pasa más tiempo con la joven a la que tendrá que supervisar.

GT

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img