El Diputado Waldo Wolff visitó nuestra ciudad

0
177

El Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en la sede del PRO, donde fue recibido por los referentes regionales Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano, entre otros.

Entre sus principales definiciones realizó una autocrítica a la gestión de Mauricio Macri de la que evaluó que sus errores principales fueron “haber subestimado los procesos y haber sobreestimado el marketing”.

También mencionó, parafraseando a Vargas Llosa que dicho gobierno “cometió errores como todos y aciertos como ninguno” aunque no especificó ejemplos en este último aspecto.

Por otra parte aseguró que están “en una interna que es lógica, que a la gente no le gusta, pero es parte de la política” y aseguró que tienen “una responsabilidad enorme de interpretar lo que tenemos en frente”.

Además, aseguró que hay una “Argentina con un problema psicológico” en relación a las críticas que realiza parte del oficialismo a la gestión de Alberto Fernández pero reafirmó que dentro de la oposición “no nos sobra nadie, los halcones deberán ser más tolerantes con las palomas y viceversa”