22.7 C
Chivilcoy

La vacunación Covid continuará en el CAPS Sur

Published:

La Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud bonaerense, Lic. Carolina Di Napoli, informó que la campaña de vacunación contra Covid-19 se trasladará al CAPS “Sur”( Calle 98 y P. Zaccardi), por lo que en los próximos días dejará de estar disponible la actual posta del CIC de Calle Faverio N°61 como punto de vacunación.

De este modo, especificó, que quienes tengan que completar sus esquemas de vacunación, podrán hacerlo en dicho Centro (cuya atención dio inicio ayer), de lunes a viernes en el horario de 7 a 18hs, aunque destacó que la campaña también continuará a través de las visitas a escuelas y en puntos itinerantes.

En cuanto al avance de la lucha contra el Covid en la Región, detalló que el porcentaje de vacunación se encuentra en torno al 85% de esquemas completos, aunque subrayó la necesidad de llegar al 15% restante. “Hay que continuar con las medidas de cuidado” aseguró e instó a todos a que “ante el primer síntoma consulten rápidamente al médico y se aíslen”. “Hay que tener especial cuidado, salir si nos sentimos bien”.

Si bien a nivel nacional ha habido una suba de casos, afirmó que “estamos alerta, aunque por ahora en Chivilcoy estamos tranquilos como en el resto de la Provincia”.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img