20.8 C
Chivilcoy

“Alentar a la Selección juntos es mejor”

Published:

A través de la propuesta “Fútbol para todos los centros” una importante cantidad de jubilados y jubiladas de nuestra ciudad han podido alentar a la Selección Argentina durante sus partidos en el Mundial de Qatar y hoy volverán a vivir esa experiencia.

 

El Director Ejecutivo de PAMI Chivilcoy, Fernando Cabani, quien estuvo presente en todas las reuniones, explicó que esta iniciativa es “una medida que impulsó la Directora del PAMI Luana Volnovich, que principalmente es socio-preventiva porque busca combatir la soledad y el aislamiento en las personas mayores”

 

Además, expresó que “alentar juntos es mejor, por eso desde PAMI, volvimos a alentar en los Centros de Jubilados JOTA y Metalmecánicos de Chivilcoy. La verdad es una experiencia hermosa, es el segundo partido que miro acá en JOTA, compartir la alegría con otro es una sensación maravillosa, la alegría tiene que ser colectiva siempre. En estos espacios los afiliados y afiliadas tienen la posibilidad de compartir con otras personas, combatir el aislamiento es fundamental para la salud física y mental”

 

Los Centros que se adhierieron al programa, pudieron acceder a subsidios para la compra de televisores y financiar gastos de servicios de internet y televisión por cable, además de recibir cotillón celeste y blanco para cada encuentro.

Tanto desde JOTA como desde el gremio metalmecánico, agradecieron la presencia al Director Ejecutivo, como la posibidad de acceso al programa.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img