22.2 C
Chivilcoy

“No están condenando a Cristina. Están condenando a la democracia para disciplinar a las mayorías”

Published:

Luego de conocida la condena del Tribunal Oral Federal N° 2 contra Cristina Fernández de Kirchner, la Diputada Nacional Constanza Alonso, se refirió a la gravedad de lo sucedido en los siguientes términos:

“Estamos en un momento complicado. Se naturaliza que una persona le dispare a la cabeza a la Vicepresidenta de la Nación y que la investigación judicial se paralice y no avance.

“Se naturaliza que jueces federales hablen de truchar facturas y adulterar documentos. Se naturaliza que miembros de la justicia tengan contactos absolutamente incompatibles con su obligación de ser ecuánimes e impartir justicia.

“Se naturaliza que no paguen impuestos como el resto de los ciudadanos. Se naturaliza que el poder judicial se comporte como un súper poder por encima de los otros poderes republicanos. Se naturaliza que sean un clan.

“Se naturaliza que actúen como pelotón de fusilamiento contra la líder política más popular de la Argentina. Se manejan con la más absoluta impunidad que se tenga memoria en casi 40 años de democracia.

“No están impartiendo justicia. Hace tiempo que abandonaron ese lugar cuando decidieron comportarse como un clan faccioso. No están condenando a Cristina. Están condenando a la democracia para disciplinar a las mayorías. Y para disciplinar a la dirigencia política.

“A la República, de la que se llenan la boca hablando, ya la condenaron desde el momento en que decidieron comportarse como un clan de delincuentes que se saben impunes, por fuera de toda ley y ecuanimidad.  Hoy no será justicia.”

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img