22.7 C
Chivilcoy

Se llevó a cabo la 2° Velada por la Inclusión en el Anfiteatro Pueblos Originarios

Published:

El último sábado se realizó en el Anfiteatro Pueblos Originarios, la 2° Velada por la Inclusión, bajo el lema “Sigamos construyendo una comunidad inclusiva y sin barreras”.

En la misma, que fue organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio, se presentaron los jóvenes del Taller “Chivilcoy sin Barreras” y del Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad municipal y hubo stands de diversas instituciones y un buffet a cargo del Club Argentino, cuya recaudación fue a beneficio de Germán Guidobono.

La secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommarés, explicó que “el objetivo principal de la Velada es mostrarle a la comunidad y compartir con las familias la tarea que se desarrolla durante todo el año tanto desde el Taller “Chivilcoy Sin Barreras”, como así también en el Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad”.

La directora de Discapacidad, Laura Azcola, por su parte, recordó que se trata de un espacio gratuito para los jóvenes y adultos que asisten, en el que “realizan diferentes actividades, tanto educativas como recreativas a lo largo de todo el año, buscando desarrollar su autonomía y autodeterminación”.

Agregó, que el encuentro permite fortalecer el objetivo del lema “seguir trabajando en una sociedad más inclusiva y sin barreras” y que con este fin “el propósito de este año fue hacer un trabajo mancomunado con otras instituciones que trabajan con personas con discapacidad”.

 

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img