20.8 C
Chivilcoy

Comunicado del bloque de Concejales del Frente de Todos

Published:

El bloque de Concejales del Frente de Todos, emitió un comunicado en repudio a la “viciada sentencia” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que los distintos ediles fueron compartiendo en sus redes sociales. El texto expresa lo siguiente:

“Desde el bloque de Concejalxs del Frente de Todos manifestamos nuestra solidaridad con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La condena a la Vicepresidenta de la Nación y conductora indiscutida de nuestro espacio político es la intromisión del poder económico en la posibilidad de elegir nuestrxs representantes libremente y poder vivir en un estado de derecho donde se respeten la libertad individual, el derecho constitucional de defensa en juicio y el debido proceso.

“El partido judicial, los medios de comunicación quieren doblegar la voluntad popular. Debemos continuar con firmeza defendiendo las instituciones democráticas como única garantía de orden y seguridad para nuestro pueblo.

“Por eso nuestro absoluto apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y el repudio a la viciada sentencia, a los hechos públicos ocurridos en Lago Escondido y al desorden producido en el Congreso.”

TODOS

CHIVILCOY

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img