22.7 C
Chivilcoy

Una columna de alumbrado se desplomó sobre un vehículo

Published:

Por la tarde de ayer una columna de alumbrado público ubicada en Pellegrini y Av. Bdo de Irigoyen, Plaza España, se desplomó sobre un vehículo, en el circulaba María Rosa Bonani, vecina de nuestra ciudad, quien por fortuna no resultó herida.

De acuerdo al testimonio dado por la conductora, que venía por calle Pellegrini, al llegar a Bdo de Irigoyen con su vehículo, mientras estaba “esperando para cruzar siento un golpe arriba del auto y alcanzo a ver la columna que se asoma y vuelve. Me quedé inmóvil arriba del auto hasta que se acercó gente y pregunté si me podía bajar, porque no sabía si había cables” señaló.

“Pude bajar y me encuentro con esto. Que se me cayó la columna encima del auto” completó. “Si nos ponemos a pensar, podría haber sido peor”. Y agregó que “muy amable la gente se acercó, llamaron enseguida a la policía para cortar el tránsito por el tema de los cables”.

Además, comentó que “hay otras columnas que estamos viendo que se mueven. Lo mío se puede arreglar. Puede pasar otra persona caminando, en bicicleta, en moto y puede ser mucho mayor el daño” y reclamó “a quien corresponde, que se ocupen. Yo creo que cuando cambiaron la luminaria se tendría que haber visto también el estado porque está todo picada abajo la columna, asi que va el reclamo para quien es responsable” concluyó.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img