Descuentos en compras con ANSES

0
217

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) recordó que continúa vigente el programa de beneficios en las compras realizadas los días lunes con tarjetas de débito en negocios adheridos para beneficiarios de la Seguridad Social.

Los beneficios consisten en descuentos del 10% y del 15% de la compra, sin límites de compra y con un tope de reintegro de $1.000 por operación, cuya devolución se acredita en cuenta a los siete días de realizada.

Al ser consultada al respecto, la Jefa Regional de ANSES, Carla Tomasini, explicó que “a nivel regional firmamos con cada distrito un convenio con las cámaras comerciantes, a través del cual se pueden adherir los locales que deseen sumarse. Esto permite a la vez potenciar las ventas y mejorar el ingreso disponible de los beneficiarios”.

El programa, que incluye supermercados y comercios de cercanía, también abarca una amplia variedad de rubros, desde perfumerías, farmacias, indumentaria, librerías, ópticas, hasta pinturerías entre otros.

Para acceder a estos beneficios, se debe percibir alguna prestación de la seguridad social como la Asignación Universal por Hijo, estar en el programa PROGRESAR, o encontrarse jubilado o pensionado por ANSES o por el IPS.