Se llevó a cabo la entrega de medallas en reconocimiento a los empleados municipales que cumplen 25 y 40 años de servicio

0
197

La Municipalidad de Chivilcoy realizó ayer en el CUCH, un acto de reconocimiento y entrega de medallas a trabajadores municipales que cumplieron 25 y 40 años de servicio y a quienes reciben el beneficio de la jubilación.

En el acto, el Intendente Municipal, Guillermo Britos, acompañado de distintos funcionario municipales, felicitó y agradeció a quienes recibieron el beneficio jubilatorio, por el “servicio a los vecinos” de nuestra ciudad. “Empieza una nueva etapa, espero que la disfruten de la mejor manera”, agregó.

Por otra parte, a quienes cumplieron 25 años de servicio y al único agente que cumplió 40 años, les agradeció y los invitó “a seguir trabajando por todos los chivilcoyanos, porque los intendentes y funcionarios pasan, pero los empleados quedan” expresó.

Por su parte, la directora de IPS, Cecilia Banchero, expresó: “Felicitaciones a todos los que se jubilan en el día de hoy. Gracias por tantos años de trabajo al servicio de la comunidad. Cada uno de ustedes conforman este engranaje que es el Municipio” y enfatizó: “Ahora si empieza una nueva etapa en sus vidas”.

Por último, el director de Personal, Sergio González Padilla, indicó: “Gracias por su trabajo diario, ya son 25 y 40 años de labor. Sigan así, trabajando en pos de todos nuestros vecinos”.