Comunicado del Partido Justicialista de Chivilcoy

0
197

Desde el Partido Justicialista de Chivilcoy repudiamos la presencia en Chivilcoy de Jonathan Morel, del grupo denominado Revolución Federal, quien está siendo investigado como parte del grupo que participó del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Debemos además repudiar el accionar de una “Justicia” que nos condena a los chivilcoyanos a tener que convivir con este monstruo que ha sido promotor de violencia política de manera pública. La maquinaria de impunidad de Comodoro Py, donde se asienta el Partido Judicial, es la que permite que estos sujetos caminen por nuestra ciudad.

Los abogados de Cristina Fernández de Kirchner piden que esté preso pero los jueces macristas decidieron que esté libre y ahora tenemos a un neonazi en nuestras calles. No estamos hablando de alguien acusado de tener conexiones con una organización que robó un kilo de naranjas en una verdulería, sino que es alguien que está siendo investigado por un hecho que produjo zozobra y conmoción social en la población argentina.

 

Para alguien desprevenido puede parecer una persona común sirviendo un café en un bar pero es un fanático guiado que promueve la violencia y la eliminación física de quienes son objeto de su odio.

 

Pero está libre porque hay una “Justicia” que mira para otro lado, que demora la investigación del intento de asesinato de la vicepresidenta de todos los argentinos. Una “Justicia” con jueces con vínculos explícitos con las corporaciones mediáticas y el macrismo, que reciben viajes pagos por un millonario extranjero y el Grupo Clarín. Esta es la “Justicia” que nos condena a los chivilcoyanos a cruzarnos por la calle con un ser deleznable.

 

Chivilcoy, 30/12/2022