15.3 C
Chivilcoy

Muchiut y los Quiméricos e Ignacio Arigós en Encuentro por las Artes

Published:

El próximo viernes 13 de enero desde las 21 horas, se presentará por primera vez en el año Nicolás Muchiut y los Quiméricos, en una fecha compartida con el rosarino Ignacio Arigós como invitado. La jornada se llevará a cabo en el Encuentro por las Artes (Pueyrredón 78) y ya se pueden reservar entradas anticipadas a $1000 al 2346-607742. El valor de las entradas en puerta será de $1500.

Muchiut lanzó recientemente “Mientras duermes”, un EP producido junto a Proyecto Gómez Casa, encabezado por el productor y músico multi-instrumentista Rodrigo Gómez, quien trabajó en los últimos meses con artistas como Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Ca7riel, Dillom, Sara Hebe, Perota Chingó, entre otros. En este nuevo material, el chivilcoyano se lanza a la experimentación de nuevos sonidos, con melodías rock/pop contundentes en pasajes progresivos, entrelazadas con géneros como el hip-hop y electrónico.

Ignacio Arigós es un reconocido cantautor de la escena musical nacional. De familia de músicos y con cinco discos en su haber, Arigós grabó recientemente algunas de sus canciones, con inconfundible impronta de trova rosarina, junto a músicos como Fito Páez y Lito Nebbia.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img