Se viene una nueva edición del Maratón de Reyes

0
1738

Bajo el lema “Por la Sonrisa de un niño”, la Agrupación Atlética Chivilcoy realizará una nueva edición del Maratón de Reyes, uno de los clásicos deportivos de todos los veranos en la ciudad de Chivilcoy, que tendrá el mismo cronograma general de las ediciones anteriores y que, en este caso, se desarrollará este domingo. Como siempre, será bajo la organización general de la Agrupación Atlética Chivilcoy, con la colaboración estrecha de la Dirección de Deportes y el Círculo de Atletas.
Todo dará comienzo a las 19 con la participación de los chicos, posteriormente se realizará la caminata, y para las 20.30 está prevista la prueba central, el maratón, con la variante participativa de 3.800 metros y competitiva de 7.600 metros. Habrá medallas para todos los participantes.
La concentración será en la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy (avenida Avellaneda 480), en tanto que el circuito será el mismo de todos los años. Los inscriptos aportarán un juguete que luego serán repartidos por los integrantes de la Agrupación Atlética, en distintos barrios de la ciudad más carenciados. En ese sentido, para los locales la inscripción será en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería 149) de lunes a viernes de 8 a 14, en tanto que para los foráneos será el mismo día de la carrera en la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy.