22.2 C
Chivilcoy

La jueza que investiga el atentado contra Cristina Kirchner “está contratada por el Gobierno de la Ciudad”

Published:

El Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció que la jueza María Eugenia Capuchetti, quien se encuentra a cargo de la investigación por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra “contratada” por el gobierno de Rodríguez Larreta desde 2019.

“La jueza Capuchetti está contratada por el Gobierno de Larreta desde 2019 en el órgano encargado de asesorar a la conducción política de Seguridad de CABA: el ministerio de D´Alessandro” afirmó en su cuenta de Twitter. “Los vínculos económicos y políticos entre Comodoro Py y el PRO parecen no tener límite alguno”, agregó.

Continuando con el hilo iniciado, subrayó que “desde hace 4 años la Jueza encargada de investigar el atentado contra @CFKArgentina, la Mesa Judicial M y la criminal deuda de Macri con el FMI cobra un sueldo mensual de “investigadora”, a pesar de que los jueces tienen prohibida toda actividad, con excepción de la docencia.”

Además, explicó que el vicedirector del órgano con el que está vinculada (Instituto Superior de Seguridad Pública) es el fiscal de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, quien viajó a Lago Escondido con D´Alessandro y otros jueces.

Capuchetti había sido cuestionada por la vicepresidenta anteriormente a causa de los escasos avances en la investigación del atentado en su contra, así como por la liberación de referentes de Revolución Federal.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img