22.2 C
Chivilcoy

Denuncian vandalismo en el Parque Cielos del Sur

Published:

El coordinador del Parque Cielos del Sur, Armando Zandanel denunció la rotura del alambrado del predio educativo en varios puntos del perímetro y afirmó que el vandalismo sobre las instalaciones del Parque se trata de un “problema crónico”.

Si bien en esta ocasión fue dañado únicamente el alambrado en distintas partes, denunció que “cotidianamente pasa algo y es muy desgastante” y que sucede “desde antes de la inauguración”.

Comentó que, producto de los últimos ataques, quedaron para reparar “los plásticos de la calesita lunar, los puntos cardinales, el reloj nuevo que le rompieron una parte y habría que soldarlo”. Además expresó que se trata de algo “sistemático” y que “siempre aparece algo roto, porque entran con libre albedrío de noche.”

En tal sentido explicó que “a veces la policía pasa o tiene presencia y entonces ese día no pasa nada, pero bueno: esperan, miran y cuando pueden se mandan y no sé porque, pero es sistemático y es muy cansador”.

El Parque está en un momento de preparación de cara al inicio del ciclo lectivo, por lo que aclaró “está muy lindo y en buen estado en general” y “se están realizando trabajos a diario en ese sentido, pero bueno, tenemos esos actos no deseados”.

Sobre las posibles soluciones analizó que “habría que cambiar el alambrado, o hacer un montón de obras que no sé si son factibles, pero si no se hace nada vamos a seguir así”, finalizó.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img