Racing juega en Concepción del Uruguay

0
152

Continuando con la gira por la provincia de Entre Ríos, esta noche volverá a jugar el equipo de Racing. En este caso, los dirigidos por Diego D’Ambrosio se presentarán a las 21 en la ciudad de Concepción del Uruguay frente a Tomás Rocamora, en un encuentro que contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Raúl Lorenzo y Franco Buscaglia, más Eduardo Soria como comisionado técnico. En el arranque del año, Racing viene sosteniendo el gran nivel que tuvo en la última parte del año pasado, manteniendo la punta de la Conferencia Sur luego de superar a Estudiantes de Concordia por 70-64 y La Unión de Colón por 54-50, ambos en calidad de visitante.
El rival de esta noche marcha undécimo con 6 triunfos en 15 presentaciones, y esta noche jugará por primera vez en el año; el equipo es dirigido por Agustín Pujol y en la primera rueda, cuando jugaron en Chivilcoy, Racing se quedó con el triunfo por 82-63. Sus principales jugadores son Thiago Dasso, Justo Catalín, Galo Impini, Franco Ferraria, Tomás Verbauwede, Carlos Pascal, Alejandro Quigley, Agustín Cavallín, Mauro Tarrago, y Octavio Boxler, y en el receso sumó al ala pivot Matías Caire, quien tuvo un breve paso por Racing en temporadas anteriores.
Para el encuentro de esta noche en Concepción del Uruguay, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera y Ricardo Fernández, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli.