Balance positivo en la gira por Entre Ríos

0
109

A Racing de Chivilcoy le tocó comenzar la actividad oficial de este año nada menos que con cuatro partidos consecutivos en calidad de visitante, y dentro de una gira por la provincia de Entre Ríos con cuatro encuentros en seis días, incluidos viajes en el medio. Pero demostrando que por algo es uno de los mejores equipos de esta temporada en la Liga Argentina, los conducidos por Diego D’Ambrosio lo hicieron con un balance de tres victorias y apenas una derrota, que lo mantienen como líder exclusivo del grupo.
Haciendo un resumen de este viaje, el lunes Racing le ganó a Estudiantes de Concordia por 70-64, el miércoles derrotó a La Unión de Colón por 54-50, el viernes tuvo el único traspié cayendo ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay por 96-86, y cerró el sábado con una contundente victoria ante Parque Sur de Concepción del Uruguay por 84-48.

Ahora en Zárate

 

Tras estos cuatro encuentros consecutivos en calidad de visitante en la provincia de Entre Ríos, y luego del regreso a nuestra ciudad, el equipo de Racing Club de Chivilcoy volverá a jugar el próximo sábado, y nuevamente lo hará en calidad de visitante. En este caso, los dirigidos por Diego D’Ambrosio tendrán un compromiso importante ante Zárate Basket, en un duelo que reedita la semifinal de la Conferencia Sur de la temporada pasada. La primera presentación del año para Racing en condición de local, será el próximo lunes 23 cuando reciba a Del Progreso de General Roca.