22.2 C
Chivilcoy

Exitosa segunda jornada de Mercados Bonaerenses

Published:

Con un excelente marco se llevó a cabo la segunda jornada de Mercados Bonaerenses en Plaza España, en la que pudo apreciarse la enorme respuesta en nuestra ciudad a esta feria de productores que permite acceder a los productos locales, con mejores precios.

Desde temprano, se pudo ver sobre la esquina de la calle Pellegrini una extensa cola para poder adquirir los productos ofrecidos, que además de provenir de mano de obra de la zona, brindan la oportunidad de adquirir, en varios casos, productos más naturales y con procesos productivos más amigables.

Los puestos con mayor atracción hacia el público fueron en primer lugar, los de venta de verduras, que ofrecieron una importante variedad de hortalizas frescas y excelente calidad a muy buen precio, así como el de productos lácteos, también con oferta variada y con la posibilidad de pago con cuenta DNI y descuentos del 40% sobre el valor de compra.

También tuvieron una muy buena llegada los demás productores, con la comercialización de panificados, dulces, pastas frescas, huevos, gírgolas y otros productos, aunque en esta ocasión, no hubo puesto de venta de pescados por un problema durante el traslado del trailer del productor.

La realización de Mercados Bonaerenses en nuestra ciudad, corresponde a una iniciativa del Centro Activo de Chivilcoy y el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario, en la que  se intenta dar una alternativa de comercialización directa a productores locales, mejorando conjuntamente los precios para vecinos y vecinas.

Además, quienes desearon vacunarse, pudieron hacerlo en un gazebo dispuesto específicamente por la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img