En febrero comenzará la puesta en valor de la Plaza Principal

0
283

De acuerdo a información brindada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, en febrero próximo comenzará la puesta en valor de la Plaza Principal, cuya licitación, confirmó, fue ganada en las últimas horas por una empresa de Buenos Aires.

La apertura de sobres se había realizado la semana pasada, y de la misma participaron cuatro ofertantes, tres empresas de Buenos Aires y una local.

Asimismo, Alonso explicó que “una vez que se realice la preadjudicación, se puede realizar el convenio para que se envíen los fondos e inicie la obra”.

En cuanto a los trabajos previstos, afirmó, “la empresa tiene el compromiso de poner en valor los monumentos, la rotonda, la fuente de Hebe, reparar el tendido eléctrico y

las bombas”, además de “encargarse de los arreglos en los caminos internos, la colocación de 20 torres de iluminación y cambios de luminarias de las peatonales.

Además se recambiarán baldosas y se pondrán en condiciones los bancos”.

Los trabajos deberán realizarse en un plazo no mayor a 150 días, por lo que aseguró “para mitad de año debería estar finalizada”.