20.8 C
Chivilcoy

Psicólogas y Psicólogos de Argentina se reunirán por primera vez en nuestra ciudad

Published:

El próximo sábado se realizará por primera vez en nuestra ciudad, una reunión de la Junta Ejecutiva de la FePRA (Federación de Psicólogas y Psicólogos de la República Argentina), entidad que nuclea a la totalidad de las y los profesionales matriculados en psicología de nuestro país.

Se trata de la reunión ordinaria de la Junta, órgano máximo de la entidad, cuyos miembros visitarán la sede del Distrito VII del Colegio en nuestra ciudad, ya que el psicólogo chivilcoyano Ezequiel de la Torre, presidente del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (COLPSIBA) ocupa el cargo de tesorero dentro de la misma.

Del encuentro participarán, además de de la Torre por Buenos Aires, el Presidente de FePRA, el Lic. Marcelo Clingo (CABA), la Secretaria General, Carolina del Fresno (Santa Fe); los vocales titulares, Lic. Sofía Reeves (La Pampa) y Lic. Nicolás Kletzky (Entre Ríos); los vocales suplentes, Lic. Giselle Cesario Spinnenhirn (Corrientes) y Lic. Emiliano Munch Ghiglione (San Luis).

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img