Exigente compromiso de Racing en Zárate

0
124

Luego de la exitosa gira por la provincia de Entre Ríos, donde ganó tres de sus cuatro partidos, mañana volverá a jugar el equipo de Racing en su quinta presentación consecutiva como visitante. En este caso, los dirigidos por Diego D’Ambrosio se presentarán a las 20 ante Zárate Basket, en un encuentro que contará con el arbitraje de Pablo Estévez, José Domínguez y Andrés Barbarini, con Jorge Mila como comisionado técnico.
El rival de mañana por la noche marcha tercero en la Conferencia Sur con un registro de 12 victorias en 18 presentaciones, y en su último partido superó como local a Atlético Pilar por 92-82; cuando se midieron en Chivilcoy, el triunfo fue para Racing por 88-71. El equipo es dirigido técnicamente por Juan Manuel Anglese y entre sus principales jugadores están Lucas Andújar, Agustín Brocal, Facundo Pascolatt, Ignacio Cuassolo, Sebastián Chaine, Emilio Polese, Lorenzo Capponi, Damián Pineda y Bautista Ott.
Para el encuentro de esta noche en Zárate, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera y Ricardo Fernández, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli.