20.8 C
Chivilcoy

“Olvídense del municipio mientras esté yo”

Published:

Luego que fuera dada a conocer la noticia de que el Auto Club Chivilcoy finalmente sería dueño de los lotes en que se encuentra ubicado el Autódromo, se difundió un audio que el Intendente Municipal Guillermo Britos le envió a Federico Sanzone, dirigente de la asociación, en el que le reprocha alguna clase de acción por parte de las autoridades del Auto Club.

En el mensaje, se lo escucha al Intendente ofuscado y amenazando con no colaborar más con dicha entidad si no dan respuesta a su demanda: “Si no arreglan esto, olvídense claramente del municipio mientras esté yo y creo que voy a estar unos cuantos años más. Ni tractor, ni máquinas, ni nada, porque ya he recibido demasiadas canalladas del Auto Club, listo hermano se terminó, esta es la última”.

Respecto al sentido del mensaje se han realizado distintas especulaciones, las cuáles hacen hincapié en que no se puso suficiente énfasis en el rol del municipio ni del Intendente a la hora de difundir la noticia de la escrituración del predio y de la gestión llevada adelante para lograrla, especialmente en una entrevista radial.

Como confirmación de esta situación, mencionan la posterior gacetilla que emitió el municipio en la que la secretaria de Gobierno Carmen La Ruina junto al director de Casa de Tierras y Personería Jurídica Darío Frediani, hacen un racconto de la intervención municipal para poner en regla la situación de los terrenos y ponen el acento en el especial pedido del Intendente en ese sentido.

En dicha gacetilla, que fuera reproducida parcialmente por este medio, Frediani afirma: “fue un trabajo arduo que me había encomendado el Intendente cuando asumí este cargo, que se firme la escritura de este predio, que consta de 26 parcelas, en el kilómetro 157 de la Ruta N°5.

Por último agrega que “El Auto Club, al ser una asociación de larga data, tenía otro tipo de estatuto por lo que hubo que demostrarle a la Escribanía General que era una asociación civil para que no se abonara ningún gasto, precisamente, porque el monto rondaba los 3 millones de pesos”.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img