En Febrero, ANDA CALABAZA se presentará en Chivilcoy en el Festival para las Infancias

0
288

Cuerpos en Movimiento Espacio de Arte e Itinerante Producciones invitan a la nueva edición del Festival para las Infancias, que en sus ediciones anteriores ya contó con la presencia de reconocidas bandas a nivel nacional e internacional, como PIM PAU, DÚO KARMA y NI LOCOS.

En esta oportunidad, ANDA CALABAZA cerrará con su show en vivo para los más chicos, una tarde que estará llena de juegos, música y gastronomía, ideal para pasar en familia y para despedir las vacaciones de verano.

Ana Carbone y Tatiana Kenny, quienes llevan adelante esta propuesta para las infancias expresaron que “es una gran alegría para nosotras poder despedir las vacaciones de verano con una propuesta pensada para lxs más peques, para que ellxs puedan entrar en contacto con todas las expresiones artísticas. Además de la música, con ANDA CALABAZA, habrá talleres de circo de la mano de LA FIRULATA de la ciudad de Chacabuco, y de dibujo y pintura con EL ESCONDITE DE MORA.”

“Este 26 de febrero, queremos que todas y todos vengan a pasar una tarde llena de música, juegos y gastronomía en La Filomena y por eso ya lanzamos una PRE VENTA con precios especiales y además, hay descuentos para quienes reserven más de 3 entradas” agregaron.

Las entradas para el FESTIVAL PARA LAS INFANCIAS, ya están a la venta mediante reserva previa a través del link tinyurl.com/2kjzzknx o al 02346-15581325 y podrán retirarse a partir de febrero, de lunes a jueves de 19 a 21 horas en CEM ESPACIO DE ARTE (General Frias 38).