Se llevó a cabo la primera reunión de la FePRA en nuestra región

0
247

El sábado por la mañana se realizó por primera vez en nuestra ciudad, una reunión de la Junta Ejecutiva de la FePRA (Federación de Psicólogas y Psicólogos de la República Argentina), entidad que nuclea a la totalidad de las y los profesionales matriculados en psicología de nuestro país.

Se trató de la reunión mensual ordinaria de la Junta, órgano máximo de la entidad, cuyos miembros visitaron la sede del Distrito VII del Colegio en nuestra ciudad.

El psicólogo chivilcoyano Ezequiel de la Torre, quien preside el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (COLPSIBA) y es el actual tesorero de FePRA, expresó que la reunión en Chivilcoy “se trata de una cuestión a destacar, en primer término para el Distrito, porque es la primera vez en la que se realiza acá una reunión de la Federación, y en otro sentido porque representa una muestra del espíritu federal de la Junta”.

En dicho encuentro, además de de la Torre por Buenos Aires, participaron el Presidente de FePRA, el Lic. Marcelo Clingo (CABA), la Secretaria General, Carolina del Fresno (Santa Fe); la vocal titular, Lic. Sofía Reeves (La Pampa); los vocales suplentes, Lic. Giselle Cesario Spinnenhirn (Corrientes) y Lic. Emiliano Munch Ghiglione (San Luis).