10.3 C
Chivilcoy

Teatro y cine para toda la familia en la plaza principal

Published:

Este sábado 28 de enero se realizará la jornada Cine Móvil y Chocolate Cultura en la Plaza 25 de Mayo de Chivilcoy, dos actividades para toda la familia propuestas por el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y que están recorriendo varios municipios bonaerenses.

A las 19hs. se presentará el show infantil el Loro Pereyra y luego, se proyectará la película Metegol y el corto Ventana Bonaerense. Ambas son libres y gratuitas.

Las presentaciones se realizarán en el centro de la plaza principal y se puede asistir con sillas, reposeras o mantas para sentarse.

Cine Móvil es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). El proyecto tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional. Por su parte, Chocolate Cultura es un ciclo de encuentros destinados a las niñeces y juventudes que propone distintas actividades en los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

En nuestra localidad, la jornada del sábado se llevará a cabo en conjunto con el Centro Activo de Chivilcoy y se espera compartir una tarde agradable en familia.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img