Se jugó la tercera fecha de la Copa Federación

0
217

Durante la jornada del sábado se disputó la tercera fecha correspondiente a la Zona 4 de la Copa Federación de Fútbol, donde están participando Villarino e Independiente como representantes de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En este caso, los equipos de nuestra ciudad tuvieron resultados dispares; por un lado, Villarino perdió como local ante Vélez de Mercedes por tres a uno, donde los goles fueron convertidos por Emanuel Rubbo en contra, Ramiro Medina y Agustín Gómez para el equipo visitante, más Ignacio Valenti de penal para el dueño de casa. Con este resultado, Villarino sigue sin puntos al término de la primera rueda y tiene complicada su chance de clasificación a la siguiente ronda.
Por otro lado, Independiente se presentó en el Estadio Municipal de la ciudad de Suipacha y consiguió una fantástica victoria al superar como visitante a Juventud por uno a cero, con gol convertido por Darío Mendoza. Con este triunfo, el equipo “Rojo” de nuestra ciudad se ubica segundo en la tabla de posiciones, que luego de la fecha del fin de semana, quedó con Vélez de Mercedes con 7 puntos, seguido por Independiente con 6, Juventud de Suipacha con 4 y Villarino sin unidades.
La próxima fecha será la primera de lsa revanchas y se jugará el próximo fin de semana; en este caso habrá un nuevo duelo entre equipos de la ciudad de Chivilcoy, donde Independiente recibirá a Villarino en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, mientras que en el Municipal de Suipacha jugarán Juventud y Vélez de Mercedes.