Racing defiende la punta en casa ante Quilmes

0
121

Tras una semana de descanso competitivo, mañana martes volverá a jugar el equipo de Racing Club de Chivilcoy por la Liga Argentina. En este caso, los dirigidos por Diego D’Ambrosio se presentarán a las 21 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” recibiendo a Quilmes de Mar del Plata, en un encuentro que contará con el arbitraje de Cristian Salguero, Franco Anselmo y Romina Morales Ibarra, con el mercedino Miguel Angel Cestari como comisionado técnico.
El rival de mañana por la noche marcha séptimo en la Conferencia Sur con un registro de 0,56 por ciento (10 victorias y 8 derrotas), y en su último partido jugado el domingo en Junín, cayó frente a Ciclista por 81-72, en un encuentro donde el goleador local fue Lisandro Fernández (30 puntos), en tanto que lo mejor del visitante pasó por Ezequiel Dupuy (23 puntos); es la primera vez que jugarán en la temporada. El equipo es dirigido técnicamente por Luis María Fernández Cassarini y entre sus principales jugadores están los experimentados Luis Cequeira y Gregorio Eseverri, más Ezequiel Dupuy, el ex Racing Matías Aristu y Tomás Nally como probable formación inicial; junto a Francisco Arraiz, Genaro Calcaterra, Agustín Ecker, Jerónimo Barrionuevo, Axel Marino y Gerónimo Sala.
Para el encuentro de mañana por la noche en Chivilcoy, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera y Ricardo Fernández, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli.