22.7 C
Chivilcoy

Fuertes rumores de alejamiento del Secretario de Cultura

Published:

En los últimos días circularon fuertes rumores y distintas manifestaciones, que hablarían de un inminente alejamiento del Dr. Adrián Vila, quien se desempeña como Secretario de Cultura desde el inicio de la gestión de Guillermo Britos en 2015, y que sería reemplazado por Diego Scarpellino, un fuerte referente del teatro chivilcoyano.

Si bien no hubo confirmaciones oficiales, con las versiones circulando, tomaron relevancia algunas posibles diferencias con el Intendente que pudieron especularse durante el acto del 22 de octubre, así como sobre el posterior viaje del Secretario, que estuvo hasta hace pocos días fuera del país e incluso algunas otras expresiones que pudieron percibirse.

Un ejemplo de esto último, fue la publicación de una fotografía del secretario con todo su equipo de Cultura y algunos artistas cercanos a su gestión en las puertas del Pompeo Boggio, con una sugestiva frase de César Vallejo, que daría cuenta de la inminencia de esta situación.

Otra de las cuestiones sobre la que hay especulaciones, y que justificaría su alejamiento, sería la cercanía de Vila con Fabio Britos, quien desde hace un tiempo oficializó su alejamiento del espacio político que lidera el Intendente.

 

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img