Este domingo 5 de febrero proyectarán en Cem Espacio de Arte, 7 cortometrajes filmados en Gorostiaga

0
329

El domingo 5 de febrero a las 20 horas en Cem Espacio de Arte (General Frías 38), se proyectarán los cortometrajes creados en “Sobre cómo mirar el fuego” un laboratorio de experimentación y actuación frente a cámara coordinado por Marina Carrasco y Leandro Carbone y con Julián Muchiut y Miguel Gómez en cámaras y video.

El rodaje tuvo lugar el sábado 28 y domingo 29 de enero en Gorostiaga y los cortos fueron creados a partir de relatos, obras de teatro e imágenes y fotografías. Actúan Celeste González, José Luis Isla, Pablo Di Renzo, Maru Cazenave, Melina Marrone, Candela Marti, Fiamma Pugliese, Rafael Propato, Catalina De La Torre y Dolores Iriarte.

“La idea de estas primeras pruebas de actuación frente a cámara era, precisamente, experimentar qué pasa con la actuación cuando se inscribe en otro dispositivo (el audiovisual) que es tan diferente a lo teatral. Fueron dos días de rodaje muy intensos y divertidísimos con un grupo totalmente entregado al juego y al trabajo de construir estas ficciones que van a poder ver el domingo” detallaron los coordinadores.

“Además de la proyección, tocarán en vivo Piero Jacinto y Nico Muchiut y Fede Ratto y habrá servicio de cantina para poder tomar y comer algo rico. Los invitamos a todos y todas a la proyección. Para nosotros va a ser una fiesta poder compartir el resultado de este trabajo y esperamos que también lo sea para quienes vengan.”
Las entradas pueden reservarse al (02346) 15 51 44 39 o a través de Instagram @cem.espaciodearte) o Facebook (Cuerpos en Movimiento).