Ignacio Fedato nuevo coordinador de Deportes

0
185

El Intendente Guillermo Britos informó que Ignacio Fedato fue designado como nuevo coordinador de Deportes de la Municipalidad, luego de la salida de Pablo Álvarez hace unos meses por motivos personales.

“Hoy queremos anunciar una muy buena noticia para el municipio que es la incorporación de Nacho Fedato como coordinador de Deportes” explicó el Intendente, “que junto con Fernando Antogna, a quien agradezco que se haya hecho cargo durante todo este tiempo solo de la dirección de Deportes” se desempeñarán como coordinadores del área.

Además, expresó que el trabajo más importante en lo próximo para Deportes es la “finalización del polideportivo de la Avenida 84, teniendo en cuenta que después de mucho tiempo hemos logrado recuperar la llave, ha finalizado el juicio que teníamos con la hormigonera que lo estaba construyendo”.

“Ya hemos hablado con la Ministra Tolosa Paz” aseguró, “y ahora con otros funcionarios nacionales y provinciales que también sabemos que van a colaborar y también del fondo de infraestructura municipal que en los próximos días tendremos ya el número y vamos a tomar un porcentaje para la finalización de la obra que creemos trascendental para Chivilcoy”.