15.1 C
Chivilcoy

Nicolás Muchiut y los Quiméricos se presentarán en la costa atlántica

Published:

El músico chivilcoyano Nicolás Muchiut y su banda Los Quiméricos se presentarán el próximo 7 de febrero en Villa Gesell, en el marco del programa turístico y cultural ReCreo, iniciativa del gobierno bonaerense a través del Instituto Cultural, que incluye la presentación de más de 100 artistas en todo el territorio de la Provincia.

La presentación, que se realizará a las 18 horas en el Parador Recreo, incluirá distintas canciones de la banda, luego del reciente lanzamiento del EP “Mientras Duermes”, producido por Rodrigo Gómez de Proyecto Gómez Casa, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Los Quiméricos está integrado por Nicolás Benaghi en bajo, Julián Muchiut en batería, Omar Stacchiotti e Ignacio Viano en guitarras y Maxi Cardiello en saxo. “Es una alegría inmensa la convocatoria para poder mostrar nuestras canciones y llegar a oídos nuevos fuera de Chivilcoy. Además compartir la grilla con músicos y músicas tan grosos es un gran honor” comentó Muchiut.

Además del grupo chivilcoyano, a lo largo de las jornadas habrá presentaciones de diversos artistas como Estelares, Eruca Sativa, Nonpalidece, Kapanga, Los Espíritus, Los Súper Ratones, Fabiana Cantilo, Coti, Cruzando el Charco, Chango Spasiuk, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Bruno Arias, entre otros.

ReCreo es un programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que impulsa más de 100 actividades gratuitas y al aire libre, con numerosos artistas en todas las ciudades bonaerenses.

Últimas noticias

spot_img

Más leídas

spot_img
spot_img