Varieté de circo en el Club Pellegrini

0
218

Se viene una nueva propuesta para niñeces impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que forma parte de un conjunto de actividades culturales organizadas junto al Centro Activo de Chivilcoy. En esta oportunidad, llega la obra “Circo Todo Terreno” al Club Pellegrini, Avda. Mitre 629, el jueves 9 de febrero a las 20 y la entrada es libre y gratuita.

Integrantes del área de Cultura del Centro Activo informaron que “Circo Todo Terreno es un espectáculo para toda la familia, cuyo objetivo es difundir el arte público y callejero a través de humor, globología, acrobacia, malabares, y danza”. El elenco está conformado por Silvina García, Gabi Parigi, María Emilia Cortelleti, Juana Banchoff y Víctor Avalos.

Asimismo, dieron a conocer que “consistirá en un despliegue de danzas acrobáticas, contorsionismo y malabares y habrá humor y modelado de globos”.

Por último, manifestaron que “el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organiza espectáculos públicos y callejeros en municipios de la provincia destinados a garantizar el acceso democrático a la cultura con actividades de calidad para todas y todos”.