Villarino dio el golpe ante Independiente

0
184

Durante la jornada del sábado se disputó la cuarta fecha correspondiente a la Zona 4 de la Copa Federación de Fútbol, donde están participando Villarino e Independiente como representantes de la Liga Chivilcoyana de Fútbol que, en este caso, se midieron entre sí en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”. Dentro de un desarrollo parejo, el equipo visitante se quedó con la victoria por la mínima, con tanto convertido por Ignacio Valenti cuando se jugaban 11 minutos del complemento. Con esta victoria, Villarino mantiene las aspiraciones de clasificación a la siguiente fase.
Por otro lado, en el Estadio Municipal de la ciudad de Suipacha se jugó el otro partido de la Zona 4, donde Vélez de Mercedes volvió a ganar sobre el final, superando en este caso a Juventud por uno a cero, con gol convertido por Ariel Muñoz a los 42 minutos del complemento. Con este triunfo, el equipo mercedino ya está clasificado para la siguiente fase.
Luego de la cuarta fecha, el grupo tiene a Vélez de Mercedes con 10 puntos, seguido por Independiente con 6, Juventud de Suipacha con 4 y Villarino con 3 unidades. La próxima fecha será la quinta y se jugará el próximo fin de semana; en este caso Villarino jugará como local en el Estadio “Jorge Leva” recibiendo a Juventud de Suipacha, en tanto que Independiente se trasladará hasta la ciudad de Mercedes para visitar a Vélez.