Una persona fallecida tras una madrugada accidentada

0
579

Una persona perdió la vida y varias resultaron heridas tras una trágica y accidentada madrugada de domingo, en la que se produjeron dos choques de motos y el vuelco de un vehículo.

El primero de los incidentes ocurrió a las 0.30hs del domingo sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas (ex 92) entre Pirán y Pascual Grisolía, cuando colisionaron violentamente dos motovehículos de 110cc conducidos por Nicolás Andrada y Maximiliano Mastrángelo quienes fueron trasladados al Hospital Municipal

Andrada, quien presentaba el cuadro más complicado a causa de un grave traumatismo de cráneo, falleció en la tarde de ayer, a pesar de haber sido intervenido quirúrjicamente y en cuidados intensivos con asistencia mecánica.

La otra persona accidentada, Maximiliano Mastrángelo, sufrió un traumatismo de cráneo, un corte en su pierna izquierda y diversos golpes, por lo que se encontraba inconsciente al momento de ser trasladado y fue mantenido en observación.

El segundo incidente se produjo a las 2.30hs sobre la Avenida de Tomaso, donde también colisionaron dos motovehículos, que en este caso circulaban en la misma dirección hacia el centro de nuestra ciudad.

Allí, resultaron heridos en primer término el conductor de una de las motos, identificado como Gonzalo Santana de 20 años, quien presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo en su pierna izquierda y distintas escoriaciones; con traumatismos leves resultaron quienes se movilizaban en el otro rodado: quien conducía al momento del incidente, Rocío Antonella Fernández, y sus tres acompañantes, un joven de 17 años y otros dos menores de 8 y 6 años de edad.

El tercer incidente se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando un automóvil Renault Clío volcó y quedó apoyado totalmente sobre su propio techo sobre una de las zanjas de la Avenida de la Tradición en las puertas de “El Fogón”, permaneciendo su único ocupante en su interior, y resultando con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que luego de ser rescatado fue trasladado hacia el Hospital Municipal. La persona fue identificada como Joaquín Andrade.