Llegó el gran día para Independiente

0
158

Con gran expectativa y las mejores ilusiones, llegó el gran día para Independiente de Chivilcoy. Hoy, a partir de las 18.45 en el estadio de Quilmes, se presentará por los 32vos. de final de la Copa Argentina, enfrentando a Estudiantes de La Plata con transmisión de TyC Sports y el arbitraje de Nazareno Araza.

El plantel realizó ayer por la mañana el último entrenamiento y luego partió hacia Buenos Aires, donde se hospedó en el Hotel Ker de Puerto Madero. En cuanto a la actividad de hoy, a las 16 se trasladarán a la cancha del Club Quilmes para quedar a la espera del partido. Independiente de Chivilcoy, conducido por Alberto Salvaggio, formaría con Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Leonel Aquino; , Lucas Caballero, Rodrigo Giménez y Franco Caseres; Brian Visser, Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio.
Por el lado de Estudiantes de La Plata, dirigido técnicamente por Abel Balbo, formaría con Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Juan Cruz Guasone y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Guido Carrillo.