PAMI tendrá colonia para sus afiliados en Moquehuá

0
270

Por primera vez en la historia los afiliados del PAMI de la localidad de Moquehuá tendrán colonia en la localidad. De acuerdo a lo informado por el Director Ejecutivo de la UGL 38 de PAMI, Lic. Fernando Cabani se están finalizando los últimos detalles técnicos para dar comienzo a la colonia en el Club Atlético, Deportivo y Social de Moquehuá.

“Ante la propuesta de nuestra diputada nacional Coty Alonso de hacer una gestión que esté presente en cada barrio y en cada localidad del partido, tomamos la decisión de realizar la colonia en la localidad de Moquehuá. Así fue como junto al gran equipo de PAMI y la comisión de un club en condiciones y muy dispuesto nos pusimos a trabajar para concretar ésta actividad beneficiosa para cada afiliada y afiliado que participe”, explicó.

Por su parte el Presidente del Club Atlético, Deportivo y Social de Moquehuá, Osvaldo Goggi, dijo que “realmente nos sentimos orgullosos de poder llevar a cabo esta colonia junto con la gente de PAMI, no solamente por el ingreso -económico- de nuestra institución, sino también por el servicio que se le sigue prestando a la comunidad de las obras que realizan todos los clubes y que los jubilados de Moquehuá no se tengan que movilizar”.

“Ahora pueden ir a la Colonia de PAMI a tres cuadras de su casa” agregó y destacó que “más allá de los prejuicios que todos tenemos a veces hacia las autoridades públicas, allá por el mes de octubre del 2022 Laura Belusci y Jorge Rodríguez se comunicaron con nosotros para ver la posibilidad de hacer esta Colonia, nos pusimos a trabajar en esto, y esta semana con la visita del Director de PAMI Fernando Cabani pudimos cerrar el inicio”.

Fernando “quedó encantando con las instalaciones del Club, vino acompañado por al Centro de Jubilados, así que estamos muy contentos, porque es una cosa más para Moquehuá, con jóvenes de acá que van a estar trabajando acompañando a los abuelos y con el respaldo de toda la gente de PAMI, de Fernando para que esto sea posible y se pueda llevar a cabo”.

Goggi dijo que es un “orgullo como Club poder hacer esta Colonia y como moquehuense mucho más que los abuelos disfruten todo esto que tiene PAMI, que muchas veces no llega a las localidades, pero esta vez sí realmente, hay que hacerlo en todas las localidades que se pueda para que no haya ciudadanos de primera y de segunda” concluyó.

Cabani remarcó que “Con las colonias buscamos favorecer el envejecimiento activo y positivo, mejorar la calidad de vida y promover la salud integral de las afiliadas y los afiliados”.

Al mismo tiempo afirmó que “además de ser una gran iniciativa para los afiliados, es un aporte a la economía del Club y de la localidad, ya que todos los profesores y talleristas son de la localidad. Es una colonia de Moquehuá con gente de Moquehuá, nos llena de orgullo poder trabajar en conjunto con el Centro de Jubilados y con el club, su presidente el querido Osvaldo “Cholita” Goggi es un vecino con mucho compromiso”.

Por último, destacó y agradeció “el trabajo de todo el equipo de PAMI, especialmente de la Coordinación de Políticas Sociales que encabeza Laura Belusci por el compromiso y el trabajo a contra reloj y al Jefe de PAMI Moquehuá, Adrian Gnavi, por su trabajo diario”.