Se realizó la Varieté de Circo Todo Terreno en Chivilcoy

0
251

El último jueves tuvo lugar en el Club Pellegrini, la presentación de la Varieté de Circo Todo Terreno, que hizo su paso por nuestra ciudad ante una gran concurrencia y con una muy respuesta por parte de la gente, que recibió el espectáculo con alegría y mucha interacción.

La actividad, que en nuestra ciudad se realizó en articulación con el Centro Activo (CADE), fue con entrada libre y gratuita y fue organizada por la Dirección de Coordinación de Políticas Culturales y el programa “Red Cultura”, que recorre distintas localidades bonaerenses dentro del marco de las propuestas impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Carla Tomasini, directora del Centro Activo comentó que “estas actividades son muy importantes porque garantizan el acceso a la cultura de todos y todas, que es un derecho fundamental de las personas y que además nos permite encontrarnos, reconocernos y compartir”.

Por su parte, Samantha San Romé, referente del Instituto Cultural en nuestra localidad, agregó que “la cultura es la mejor herramienta que tenemos para trabajar por la inclusión social” y anticipó que “el trabajo que está haciendo el Instituto con el área de cultura del Centro Activo, va a seguir desarrollando proyectos y actividades gratuitas durante este año”.

Además, estuvo presente la diputada nacional Constanza Alonso que le agradeció al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, al circo y a los y las artistas por traer risa, alegría, baile y arte para las familias chivilcoyanas.