Incidente vial sin lesionados sobre ruta 5

0
393

Alrededor de las 09:40 horas de la mañana de ayer, se produjo un incidente vial sobre ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El evento ocurrió a la altura del kilómetro 135,800 cuando un camión con semirremolque que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy transportando caños, debió realizar una maniobra de frenado brusco para no colisionar con la parte trasera de otro transporte similar que circulaba delante, lo que provoco que se desplazara la carga que transportada hacia adelante dañando peligrosamente la cabina de la unidad tractora.

Aparentemente, el primer camión debió frenar a raíz de una indicación de un banderillero de los equipos que realizan el pintado de la ruta, que en esos momentos estaban detenidos en la banquina. Cabe destacar que una vez producido el incidente los equipos de pintado se retiraron en forma inmediata del lugar.

Ambos transportes se dirigían desde Zarate hacia el sur del país transportando caños. Intervino Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario vial Corredores Viales.

Fuente y fotos: Jorge Oscar Lasala